phone
+34 957 346 221

COADYUVANTES TECNOLÓGICOS

Dependiendo de las necesidades de los tratamientos industriales , Nanoquimia aporta COADYUVANTES  micronizados a base de silicatos naturales, celulosas ó perlitas para la aplicación en procesos de filtración, depuración de líquidos y gases en general. Nuestros coadyuvantes tecnológicos son óptimos en cuanto a prestaciones, facilidad de manejo y ratio inversión / rendimiento.

Solicite una valoración previa ó presupuesto y  nuestro equipo técnico-comercial de Nanoquimia le atenderá proporcionándole la mejor opción que usted necesite.


Diatomeas CELATOM®

Nanoquimia es distribuidora española de las diatomeas y perlitas CELATOM® para la industria farmaceutica y alimentaria. 

La familia de diatomeas CELATOM están compuestas por silicatos de origen natural cuya morfología y distribución de tamaño de partícula lo hacen idóneo su aplicación en sistemas de reutilización de líquidos por su facilidad de dispersión, rápida humectación, alta capacidad de adsorción de humedad, turbios y coloides. Los tipos de diatomeas se definen en función del tamaño de poro para adecuarse a todo tipo de filtración de líquidos.

CELATOM FN TDS       /        CELATOM FP TDS       /        CELATOM FW TDS    
CELATOM FN MSDS     /      CELATOM FP MSDS     /      CELATOM FW MSDS

 Perlitas CELATOM ®

Las Perlitas CELATOM® CP son aluminosilicatos hidratados que procede de roca volcánica con agua de cristalización en su estructura. Sus propiedades intrínseca la hacen un auxiliar filtrante ideal por ser químicamente inerte frente a ácidos y álcalis, prácticamente incompresible y de fácil dispersión.La gama de perlitas se diferencian en su velocidad de flujo y curva granulométrica respondiendo a todo tipo de filtraciones de líquidos.

PERLITA CELATOM TDS   
perlita MSDS

Celulosa CELAFLOW®

Las fibras CELAFLOW® 15 poseen un contenido superior al 99,5% en celulosa y son muy útiles para la retención de sólidos y turbios en líquidos. La lignocelulosa CELAFLOW® XL50 es un producto ideal para la formación de precapas y en dosificación para filtración de aceites y líquidos alimentarios, especialmente ideado para filtros prensa y filtros de presión. Para su aplicación en dosificación puede emplearse en mezcla con diatomeas CELATOM.

CELAFLOW 15 TDS     /      CELAFLOW XL50 TDS
CELAFLOW 15 MSDS   /    CELAFLOW XL50 MSDS

Newsletter